Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Aprender a hacer queso en las II Jornadas de Artesanía de Farallón de Tábata.

Sábado, 19 de Mayo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 418

Este año las jornadas de artesanía estarán dedicadas a la elaboración de un producto tan antiquísimo como es el queso.

 

Estas jornadas serán realizadas en colaboración con la empresa de elaboración de quesos NEROAN, conocida por ser ganadora, en diversas ocasiones, de galardones como los de las Fiestas del Queso.

 

En estas jornadas las personas que asistan podrán aprender de manera práctica como es la elaboración de un queso de principio a fin. Algo que resulta muy atractivo, por lo que se recomienda hacer la inscripción y formalizarla lo antes posible ante la posibilidad de una gran asistencia.

 

La Escuela de Folclore Farallón de Tábata organiza estas segundas jornadas el día 19 de mayo en su local situado en la Av. Antonio Rosas bajo el ambulatorio de Sardina de Gáldar (Gran Canaria).

 

Hay que recordar que la cuota para paliar los gastos de estas jornadas es de 5 euros para los miembros de la AF Farallón de Tábata y su Escuela, y 6 € para externos. Puedes hacer la inscripción en www.farallondetabata.com  desde la sección de la Escuela de Folclore.

 

 

Comentarios
Domingo, 01 de Julio de 2012 a las 20:26 pm - Caliopa

#01 deseo aprender a hacer quesos y saber donde comprar la leche, cada vez más dificil de conseguir, por favor la próxima vez que se realice un curso al respecto, quisiera me informaran por mi correo, gracias de antemano.