Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Una entrevista al periodista José A. Alemán.

Domingo, 11 de Marzo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 408

Es la primera de la nueva colaboración de nuestra web amiga Tamaimos.com, la del periodista Juan García Luján.

 

Juan García Luján, conocido periodista canario hasta hace poco al frente de El Correíllo, programa radiofónico del periódico Canarias Ahora, ha comenzado su colaboración con nuestra página compañera Tamaimos.com, el proyecto realizado por canarios en el exterior y del que hemos sido testigos hace bastante tiempo a través de su programa de radio, que puedes escuchar cada semana en nuestro apartado Canarias Audio.

 

En esta primera incursión de García Luján en Tamaimos, en una serie de entrevista mensuales que realizará a diferentes personas relacionadas con la cultura y la sociedad de las Islas Canarias, nos acerca la voz y la figura del igualmente reconocido columnista José A. Alemán: su histórica columna A mi modo de ver y manera, su papel periodístico en la transición canaria y, entre otras cosas, sus diferentes publicaciones de novelas y reflexiones históricas, con especial hincapié en el exitoso Entender Canarias.

 

En breve aparecerá la segunda parte de este diálogo de peso pero, mientras tanto, puedes escuchar la primera en el siguiente enlace.

 

 

Entrevista a José A. Alemán

 

 

Foto: http://www.conoceralautor.com/

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios