Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Segunda edición del Baile de Piñata de la AF Atabara.

Martes, 06 de Marzo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 408

Por segundo año consecutivo, la Agrupación Folklórica ATABARA de Los Realejos (Tenerife) celebra su Baile de Piñata con motivo de las fiestas de Carnaval. Este encuentro dará comienzo a las 21:30 h.

 

El lugar elegido para este evento es la AA.VV. Tulipán de La Zamora (Los Realejos) que un año más colabora en la organización de este baile, así como el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos, donde el requisito indispensable es ir disfrazado.

 

En esta segunda edición, contarán con las actuaciones de la AF LOS TRIGALES de Icod el Alto, la Parranda BENTAHOD de La Orotava y el GF TÁMBARA de la villa orotavense, cerrando el acto la AF ATABARA, organizadora del acto.

 

La Agrupación Folklórica ATABARA cuenta en la actualidad con 50 componentes entre parranda y cuerpo de baile. Han participado en diferentes festivales folkloricos en la casi totalidad de las Islas Canarias, así como en el Festival Folklorico de Los Pirineos (Jaca-Huesca). En agosto del presente año viajarán a Portugal donde actuarán en el Festival Internacional de Folklore de Batalha y Portel y en las Fiestas Patronales de Coruche en honor a Ntra.Sra. do Castelo.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios