El tinerfeño Jesús Farráis presenta esta noche, a las 21:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, su espectáculo de humor "Reír y bailar, todo es empezar", un proyecto que gira en torno a la combinación del chiste y el monólogo con varios números de coreografía que correrán a cargo de las bailarinas Sulay Curbelo, Desireé Pérez y Estele Zareen.

Dieciocho años acumula Javier Farráis en los escenarios, aunque según él, "siempre hay un motivo de peso para divertirse; para acudir al teatro y olvidarse de los problemas", apunta Farráis sobre un montaje que él define como actual y distinto. "La idea no es que los espectadores que vayan a verme no salgan del espectáculo amargados con una tonga de chistes sobre la actual situación económica, sino tratar la realidad desde otra perspectiva", comenta el humorista.

"Reír y bailar, todo es empezar" es una propuesta de más de una hora y media de duración en la que Farráis y las bailarinas transitan con humor, y a través de la expresión corporal, por la actualidad.