Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La histórica Orquesta Maracaibo vuelve al escenario.

Domingo, 24 de Junio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 423

Tras muchos años de inactividad, la afamada orquesta reúne a sus 23 componentes en un evento único que tendrá lugar el sábado 30 de junio, en la Plaza de San Pedro (Güímar, Tenerife), a las 11 de la noche.

 

La  orquesta güimarera Maracaibo se vuelve a unir y han decidido celebrar su treinta aniversario en el municipio de Güímar. Tras muchos años de inactividad, la afamada orquesta reúne a sus 23 componentes en un evento único que tendrá lugar el sábado 30 de junio, en la Plaza de San Pedro, a las 11 de la noche.

 

El acto comenzará con la actuación de los solistas Rafael Flores el Morocho, Alfredo de la Rosa, Arturo Castillo, Polo el Canario, Santi Junior, Joaquín Chinea, Sisleno Caparrosa, Enrique Soto y David Barrera. A continuación entrarán todos los componentes de la Orquesta Maracaibo formando una gran banda sin precedentes, deleitándonos con sus grandes éxitos de siempre. Como cierre, la gala contará con las actuaciones de las Orquestas Combo Isleño y Nueva Banda de Igueste.

 

Este acto será presentado en rueda de prensa el próximo miércoles, 27 de junio, a las 11 de la mañana, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Güímar. Asistirán el alcalde, Rafael Yanes, la primera teniente de alcalde, Carmen Luisa Castro, el concejal de Fiestas, Carlos Guanche, y varios de los miembros y patrocinadores de la Orquesta Maracaibo.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios