El espacio Zona Joven de Candelaria acogerá el próximo 12 de junio las II Jornadas Técnicas de Movilidad y Seguridad Vial en Canarias, organizadas por la asociación Canariasvial, un colectivo que presta asesoramiento e informa a las víctimas de accidentes de tráfico y busca fomentar la Educación y la Seguridad Vial en Canarias.

La jornada contará con las ponencias de Bartolomé Vargas, fiscal de delegado de Seguridad Vial; Ramón Guerra González, jefe provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife; José Pérez Tirado, abogado especialista en víctimas de accidentes de tráfico y portavoz de las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico, y Juan Manuel González Casanova Ruiz, fiscal de Seguridad Vial de Santa Cruz de Tenerife.

También intervendrán Ana María Campo, fundadora de la Asociación STOP Accidentes y Miembro Honorífico de Canariasvial; Onésimo de las Casas, doctor en Medicina, y José Chinea Mendoza, responsable de Calidad y Seguridad de Metropolitano de Tenerife, SA.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 11 de junio a través del correo electrónico info@canariasvial.com.