Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Aún quedan entradas para Zafra, el último espectáculo de Gofiones.

Sábado, 02 de Junio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 420

La actuación de este grupo de música popular canaria tendrá lugar hoy, sábado 2 de junio, a las nueve de la noche en el Teatro Cruce de Arinaga (Agüimes, Gran Canaria).

 

Las entradas  se pueden adquirir, a un precio único de 15 euros, en la página web www.entradas.com, y en la taquilla del Teatro una hora antes del comienzo de la actuación.

 

Un  cuidado montaje de dos horas de duración, un repertorio de casi treinta temas, con más de cuarenta intérpretes sobre el escenario y un montaje escénico novedoso son los principales ingredientes de este nuevo espectáculo que contará, asimismo, con la participación de varios músicos y cantantes invitados.

 

En este espectáculo, producido por unahoramenos, Los Gofiones  ofrecerán al público una atrevida revisión de algunos de sus temas más emblemáticos de los 43 años de repertorio musical, así como de otros concebidos específicamente para esta cita.

 

Zafra reúne en un solo concierto las corrientes musicales más tradicionales que Los Gofiones ha venido trabajando, desde que surgieron en 1968, así como buena parte de las nuevas propuestas con las que el grupo ha evolucionado y que han sido recogidas en sus últimas entregas discográficas, Estameña de 2010, La trastienda de 2004 o Cuba de 1996, entre otros.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios