Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Archivos Digitales de Fotografías Históricas en el Encuentro de Patrimonio Audiovisual.

Miércoles, 06 de Junio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 421

En los meses de junio a agosto de 2012 se desarrolla el Encuentro de Patrimonio Audiovisual de Gran Canaria para rescatar, conservar y disfrutar de este patrimonio. El encuentro está organizado conjuntamente por el Archivo de Fotografía Histórica de Canarias de FEDAC, Gran Canaria Espacio Digital, la Biblioteca de la ULPGC y la Filmoteca Canaria del Gobierno de Canarias y se desarrolará en las instalaciones de Gran Canaria Espacio Digital en la C/Cádiz, 34 del barrio de Schamann en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Les adjuntamos en la zona inferior el programa del Encuentro y les animamos a participar en las actividades programadas, particularmente a la apertura del mismo el día 13 de junio a las 20:00 horas con la inauguración de una exposición de fotografía histórica del barrio capitalino de Schamann.

 

En el marco de dicho Encuentro los técnicos del Archivo de Fotografía Histórica de Canarias impartirán el seminario/taller Gestión de Archivos Digitales de Fotografía Histórica entre los días 18 y 21 de junio en horario de 10:00-14:00 horas en las dependencias de Gran Canaria Espacio Digital. El número de plazas es de 12 y la inscripción es gratuita, pudiendo realizarse hasta el día 12, online siguiendo este enlace http://www.grancanariadigital.org/portal/generico_forms2.gcd?codcontenido=23874&codmenu=816, o directamente en la dirección de correo audiovisuales@grancanaria.com. Les adjuntamos igualmente el programa del seminario/taller.

 

 

Programa del Encuentro de Patrimonio Audiovisual de Gran Canaria

 

Taller Gestión de Archivos Digitales de Fotografía Histórica

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios