Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Paseo Romero, Baile de Magos y VII Festival Regional de Folclore.

Domingo, 29 de Julio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 428

En el marco de las Fiestas de San Luis de Santa Úrsula (Tenerife).

 

El próximo 3 de agosto, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo el Paseo Romero y el Baile de Magos en honor a San Luis Rey de Francia. Comenzará la tarde con el tradicional Paseo Romero, que saldrá desde el IES Santa Úrsula y llegará hasta la Plaza de San Luis, y a continuación será el Baile de Magos, en el que participarán seis agrupaciones folclóricas, entre ellas la AF Chimaque.

 

Al día siguiente, el próximo 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas, el VII Festival Regional de Folclore De Isla en Isla tomará cuerpo en la Plaza de San Luis con la agrupación tinerfeña nombrada anteriormente y la grancanaria Noroeste Guiense. Esta séptima edición del festival, organizado por la AF Chimaque, será una auténtica muestra de intercambio cultural de música y danza tradicional de Canarias.

 

Estos actos protagonizarán algunos de los eventos más importantes y destacados de la festividad en honor a San Luis, Rey de Francia, que dará comienzo mañana 30 de julio y se prolongará hasta el 7 de agosto, con el tradicional Baile del Remango como fin de fiestas.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios