Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Maestro Florido estrena su nuevo espectáculo de humor 7 risas y la graciosa.

Martes, 03 de Julio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 425

El montaje, integrado por divertidas anécdotas del pueblo canario, se pondrá en escena el viernes 6, a las 20:30 horas.

 

El humorista Maestro Florido estrenará en el Teatro Guiniguada su nuevo espectáculo 7 risas y la graciosa, un montaje cargado de anécdotas, historias y vivencias del pueblo canario que aseguran 80 minutos de risas. La cita tendrá lugar el viernes 6 de julio, a las 20:30 horas, y supondrá el inicio de un periplo que recorrerá todo el Archipiélago.

 

Después de haber estado por muchos rincones, a lo largo y ancho, de nuestra geografía canaria, Maestro Florido vuelve cargado de nuevas historias, "historias encontradas a la sombra de una parra, a la orilla del mar o en alguna que otra parranda". Según el humorista, 7 risas y la graciosa "está dedicado a todas las Islas, a todos los canarios, a todos los que nos brindaron su tiempo y sus vivencias llenas de humor y socarronería para que, gracias a ellos, podamos seguir compartiendo la magia de los cuentos".

 

Con este nuevo espectáculo Maestro Florido pretende unir todas y cada una de las Islas a través del humor, un humor traído de las vivencias del pueblo, historias donde se respirarán aromas, paisajes, dejes y sucedidos de todas las Canarias. "Un espectáculo que nace del pueblo, de gente sencilla y trabajadora que ha querido compartir sus historias. Desde el más profundo de los respetos, en esta andadura intentaremos demostrar una vez más que vivimos en un mismo archipiélago".

 

Se trata de una obra donde el espectador estará atrapado en una mezcla de sensaciones y sentimientos, de recuerdos y vivencias, "de la que todos de una u otra manera formamos parte. Porque nadie -asegura el humorista- queda indiferente en esta obra. No importa que seas joven o ya peines canas, todos están retratados en estas historias, hasta el punto de ser partícipes de las mismas".

 

Las entradas para asistir al espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Guiniguada, cuya gestión corresponde al Gobierno de Canarias, o a través de www.entradas.com, al precio de 10 euros.

 

 

Comentarios