Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los Gofiones en las Fiestas del Carmen 2012 de Teguise. (Incluye PROGRAMA)

Viernes, 06 de Julio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 425

El alcalde, Oswaldo Betancort, anotó que la crisis no será excusa en Teguise (Lanzarote) para dejar de apostar por el entretenimiento y ocio cultural de los vecinos. El edil resaltó la coordinación entre áreas para la puesta en marcha de las actividades.

 

Los responsables políticos locales presentaban a los medios informativos el programa de actividades de las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen de la Villa de Teguise. Lo hacía el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort; la concejala de Cultura, Olivia Duque; el concejal de Festejos, Daniel Morales, y la primera teniente a Alcaldía, Isabel Martín Tenorio.

 

El primer edil resaltó la coordinación entre áreas del consistorio para la puesta en marcha de las actividades, donde la segunda edición de la Noche Blanca se convierte en una de las referencias primordiales de las convocatorias: “Doce conciertos, unos 70 establecimientos implicados, miles de visitantes..:”, son algunas de las cifras apuntaban durante la presentación por el concejal Daniel Morales.

 

La lectura del pregón correrá a cargo de Alfredo Cabrera, en una velada de viernes que arranca a las 20:00 horas. En la apertura también se inaugura la exposición fotográfica de don José Pérez Duque y habrá una actuación del coro góspel Voices of Houston. Olivia Duque hizo especial referencia a algunas otras de las citas culturales como la celebración del Festival Jazz&Más Heineken, el día 15 de julio, la tradicional actuación del grupo teatral Esperanza Spínola, que representará la obra Golfos de Cinco Estrellas o la actuación de Los Gofiones en el excelente Festival Acatife, el 13 de julio, a las 21:00 horas, en la Carpa Municipal de Teguise.

 

 

Pueden consultar el programa en http://www.teguise.es/Uploads/doc/20120704110823683.pdf.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios