Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

José Feliciano en el Alfredo Kraus con formato sinfónico.

Viernes, 06 de Julio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 425

José Feliciano estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirigida por Jimmie Haskell. Los conciertos se celebrarán los días 11 y 12 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Feliciano trabaja en su nuevo proyecto discográfico, The King, que saldrá a la venta el 7 de agosto. Se trata de un homenaje muy personal a Elvis Presley.

 

José Feliciano, invitado de lujo de la X edición del Arrecife de las Músicas, brinda al público canario con los dos únicos conciertos que dará en el estado de España en formato sinfónico. En esta ocasión, Feliciano estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que será dirigida por el americano Jimmie Haskell.

 

Arrecife de las Músicas cuenta con el apoyo del Gobiernos de Canarias y la colaboración de AUDI.

 

Los conciertos se celebrarán los días 11 y 12 de julio a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Esta iniciativa cultural de la Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, coproducida con DD&Company, tiene como objetivo traer a la ciudad la mejor diversidad musical del momento.

 

The King: nuevo disco. José Feliciano está trabajando en su nuevo proyecto discográfico, The King, que saldrá a la venta el próximo 7 de agosto. Se trata de un homenaje muy personal de Feliciano a una de sus fuentes de inspiración, Elvis Presley. La elección del material para este trabajo fue muy dura. Para Feliciano fue tremendamente difícil seleccionar las canciones en las que poder poner su inconfundible huella musical sin perder la esencia de su admirado Rey del Rock.

 

Para Feliciano éste es un disco muy especial ya que desde los 11 años siguió la carrera de Elvis Presley y tienen muchos puntos en común con él, tanto en su vida personal como en su vida profesional.

 

Entradas. Las entradas para el X Arrecife de las Músicas se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en la red de cajeros de Caja Madrid.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios