Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El Cenobio de Valerón hace historia con un concierto al aire libre. (Incluye VIDEO)

Lunes, 30 de Julio de 2012
Infornorte Digital
Publicado en el número 429

La tarde-noche del 29 de julio de 2012 pasará a la historia del Cenobio de Valerón como la de un logro alcanzado. A las 19:30 horas, con exquisita puntualidad, tomó la palabra la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Mª. de Guía (Gran Canaria) para iniciar el acto.

 

Se trataba del concierto ofrecido por el trío de viento Esemble Canaires, que inauguraba lo que en palabras de la representante municipal tiene todos los visos de volver a repetirse en futuras ocasiones. Según palabras de María del Carmen Mendoza, con el acto que abría “se culmina una vieja aspiración”.

 

La concejala cede la palabra al responsable de Arqueocanarias, Valentín Barroso, empresa concesionaria de la gestión del recinto arqueológico. Comienza agradeciendo la asistencia, tal como hiciese anteriormente la concejal, que en palabras suyas “superaron las previsiones”, de ahí que conscientes de ello habilitaran un mayor espacio donde dar cabida al numeroso público que asistió, por haberse superado el cupo de sillas del que se dispuso para el evento.

 

 

Para seguir leyendo y ver el video, pincha aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios