Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Concurso fotográfico en los 20 años de Las Burras de Güímar.

Viernes, 24 de Febrero de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 406

El concurso tiene como objetivo potenciar la creación de jóvenes artistas de Canarias.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar (Tenerife) ha organizado el concurso fotográfico Las Burras de Güímar 2012: 20 años, en el que se premiarán a las tres mejores fotos tomadas en la representación de este espectáculo que tendrá lugar hoy viernes, 24 de febrero, a las 21:00 horas en La Plaza de San Pedro.

 

El jurado valorará el significado que refleje la foto sobre Las Burras de Güímar, la calidad de la obra y la cantidad de elementos y personajes que intervienen. Se otorgarán un total de tres premios dotados de 200, 100 y 50 euros cada uno.

 

En el concurso podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados, residentes en Canarias y con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. Los participantes podrán presentar un mínimo de cinco y un máximo de diez fotos, con un tamaño máximo de 40x50 cm. La presentación se hará en algún soporte rígido (cartón pluma, cartulina, etc.) y en formato CD con las fotografías en formato JPG o TIFF en su máxima calidad.

 

Las obras deberán presentarse, entre el 1 y el 26 de marzo, en la Oficina de Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, situada en la Plaza del Ayuntamiento, nº 4, Planta Baja, en horario de 8:30 horas a 13:00 horas, de lunes a viernes, jueves por la tarde de 17:00 horas a 19:00 horas, y sábados de 9:00 horas a 13:00 horas. También se permite el envío por correo certificado a Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Concejalía de Juventud, Plaza del Ayuntamiento, nº 4, Güímar, 38500, Santa Cruz de Tenerife. En este caso se considera la fecha de presentación la del matasellos.

 

La forma de presentación debe ser en un sobre contenedor cerrado o envoltorio en papel liso, sin identificación del autor, ni elemento identificativo alguno. En el exterior sólo constará el membrete Concurso Fotografía Las Burras 2012 y el número de registro que se le facilitará a la hora de presentar la obra. En dicho sobre contenedor se incluirá, además de las obras y el CD, otro sobre cerrado con una ficha que contenga los datos completos del autor (nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento y fotocopia del DNI, teléfono de contacto, así como el título del trabajo y currículo profesional).

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios