Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Aladino cambia su lámpara por las plataneras.

Martes, 03 de Enero de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 399

Se traslada al municipio de Arucas (Gran Canaria) para alegrar las Navidades, esta vez cambiando la lámpara por las clásicas plataneras de la Ciudad de las Flores.

 

No faltarán los clásicos personajes de Aladino, Yazmín, Yafad y la Genio para pasar una tarde divertida, en una conseguida escenificación acompañada de música, iluminación y efectos especiales.

 

La taquilla irá destinada íntegramente a la compra de juguetes que serán entregados a los Servicios Sociales municipales para su reparto. Las entradas al precio de 2 euros se pueden adquirir previamente en la Librería Yaya y la Academia Arucas.

 

El clásico cuento infantil será interpretado por una veintena de actores y actrices que deslumbrarán ilusión e imaginación en el Teatro-CIne Rosales los días 3, 4 y 7 de enero de este entrado 2012, a las 20:30 hrs.

 

La Asociación Cultural Salsipuedes, como ya viene siendo habitual en épocas navideñas, anima de esta manera estas entrañables fechas como ya hizo en años anteriores con el Belén Viviente, Cenicienta en Navidad, Cuentos de Navidad o Pequeños Momentos de Amistad.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios