Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Este fin de semana es el XXIII Festival Campesino y el Festival Internacional de Folclore.

Miércoles, 15 de Agosto de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 431

El sábado 18 de agosto, a las 21:30 horas, en el Recinto Ferial de Arrecife (Lanzarote); y el domingo 19, a las 21:30 horas, en el Charco de San Ginés.

 

La emblemática agrupación folclórica Los Campesinos de Lanzarote vuelven a llevar a cabo, otro año más, una edición nueva sobre su ya tradicional Festival Campesino, que con esta de 2012 hacen las veintitrés ediciones. Hemos de recordar que dicho encuentro comenzó en el año 1990.

 

La cita será el sábado 18 de agosto, a las 21:30 horas, en el Recinto Ferial de Arrecife, y es un acto que forma parte del programa de las Fiestas de San Ginés 2012 de la capital conejera. La temática de este año gira en torno al concepto Raíz.

 

El cartel que presenta el Festival este año, como suele ser habitual, es inmejorable pues encima del escenario estarán, además de los organizadores, el Grupo Araguaney con la colaboración de los artistas Arístides Moreno, el timplista Germán López y el verseador Yeray Redríguez.

 

Festival Internacional de Folclore. En el mismo marco de las fiestas, tendrá lugar al día siguiente, domingo 19 de agosto, en el Charco de San Ginés, un Festival Internacional de Folclore (así lo llaman en el programa) donde participan cuatro agrupaciones de las Islas: AF Coros y Danzas de Arrecife (Lanzarote), AF Estrella y Guía (Gran Canaria), AF Chimaque (Tenerife) y AF La Oliva (Fuerteventura).

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios