El espectáculo que lo representa es un concierto de emociones que ha impactado en las presentaciones que el grupo isleño ha realizado hasta ahora. Junto a Olga Cerpa y una excelente banda de músicos se presenta el padre de los timplistas canarios, Totoyo Millares, que toca, aparte de sus colaboraciones en el disco del grupo que fundara uno de sus alumnos hace más de tres décadas, sus "Folías antiguas" y su popular "Polka Majorera". Algunas de las participaciones más acertadas del nuevo disco son interpretadas por el también timplista Germán López, que ha tenido un protagonismo muy destacado en el resultado final del sonido que ha quedado plasmado en Atlántico Radio.
El mítico cantante, compositor y artista plástico palmero Luis Morera interpreta en el espectáculo junto a Cerpa un antológico dúo en unos estremecedores "Cantares de Lima", aunque no es esa la única colaboración entre ambos artistas.
La escenografía, que contiene también curiosas imágenes fotográficas del pasado insular tratadas infográficamente, son responsabilidad de Manuel González, miembro del grupo.