Revista nº 911
ISSN 1885-6039

¿Hay vida después del matrimonio?: un monólogo de Daniel Calero.

Martes, 17 de Abril de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 414

El próximo viernes, día 20 de abril, a las 21:00 h., en la Plaza Calero de Corralejo (Fuerteventura), tendrá lugar el monólogo de Daniel Calero ¿Hay vida después del matrimonio? Una historia made in Hollywood.

 

En este monólogo, Daniel Calero desgrana las relaciones de pareja desde varios puntos de vista y las compara con las películas de amor de adolescentes de Hollywood. Todo ello acompañado de canciones de amor y desamor, tocadas al piano por Alexis Canciano, director musical de la banda de Daniel Calero en su espectáculo Canciones para enhumorarse.

 

En este espectáculo, así como en los anteriores del joven humorista canario, hay una amplia dosis de improvisación, si bien todo está bien preparado, como afirma Calero. Y es que, según él, la mejor improvisación es la que se trae preparada.

 

En casi una hora de espectáculo, Daniel Calero -junto a Alexis Canciano- hará reír al público narrando anécdotas personales y otras guionizadas tratando temas tan actuales como viajes en avión y el amor a través de las redes sociales.

 

 

Comentarios