Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Firma de ejemplares y conversación con escritores canarios.

Lunes, 23 de Abril de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 415

Para celebrar el Día del Libro. Los lectores podrán adquirir sus ejemplares dedicadosy entablar conversación con los autores.

 

La Librería La Isla de Santa Cruz de Tenerife ha organizado dos actos de firmas de ejemplares de escritores canarios para celebrar el Día del Libro. Ambos eventos tendrán lugar hoy lunes, 23 de abril, y cuentan con la colaboración de Ediciones Aguere y Ediciones Idea.

 

El primero de ellos se desarrollará por la mañana, entre las 10:00 y las 13:00 horas, en la Librería General y Técnica, radicada en la calle Imeldo Serís, nº 75; y los lectores podrán entablar conversación y adquirir obras dedicadas de escritoras como María Teresa de Vega, Ana Joyanes, Juana Santana, Carmen de la Rosa, Balbina Rivero o Josefa María Márquez.

 

La segunda cita será vespertina, entre las 18:00 y las 20:00 horas, en la sede de la Calle Robayna, nº 2, esquina con la calle Castillo. Allí acudirán varios de los integrantes de la denominada Generación 21. Así, los lectores podrán llevarse ejemplares firmados por Víctor Álamo de la Rosa, Víctor Conde, Cristo Hernández, Javier Hernández, Álvaro Marcos Arvelo, Pablo Martin Carbajal, David Galloway, JRamallo (Dr R) y del artífice e impulsor de esta generación y director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios