El teatro Guimerá acoge esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la proyección de "Historia de un sueño", documental producido por la asociación de artistas solidarios "dtproject". En la película se refleja el trabajo de 450 voluntarios, a bordo del barco "África Mercy", que han realizado en Liberia proyectos de agricultura, de ganadería y de construcción de colegios, edificación de centros médicos, construcción de pozos de agua y letrinas, además de un enorme proyecto sanitario.

Tres años de duro trabajo y casi 200 voluntarios han hecho falta para que "Historias de un sueño" se convirtiera en una realidad. Videocreación, cine y música se dan la mano en este proyecto que pretende ser una gran herramienta para beneficio de los más desfavorecidos.

Fin solidario

La música y letra de los videoclips, cantados en español cobran gran importancia en la producción, ya que sirven de hilo conductor de la narración.

Las entradas, al precio de cinco euros, se podrán adquirir en la taquilla del teatro Guimerá a partir de las 17:00 horas o por teléfono llamando, en el mismo horario, al 902.364.603. Los fondos que se recauden irán a beneficio del barco hospital "Africa Mercy" y también se destinarán a proyectos de cooperación y desarrollo de diversos países necesitados. La proyección de este documental cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura de la capital.