Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El CEDOCAM estudia la colaboración con Venezuela para estrechar lazos culturales.

Viernes, 27 de Abril de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 415

Este fue uno de los temas abordados en la visita que el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Bernardo Álvarez, realizó al centro recientemente.

 

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, y el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela estudian estrechar lazos de colaboración para profundizar en la historia común de ambos, así como para rescatar y sacar a relucir el arraigo de una y otra cultura en sus tradiciones.

 

Este fue uno de los temas abordados en la visita que el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Bernardo Álvarez, realizó al Cedocam recientemente, en el marco de la visita oficial que realiza esta semana a las Islas. Fue recibido por la consejera insular de Museos, Amaya Conde, quien fue la encargada de mostrarle los principales fondos de los que dispone el centro.

 

En el encuentro también estaba presente el cónsul general de Venezuela, David Nieves, y el director del Centro de Documentación de Canarias y América, Manuel González.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios