Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Exposición, curso y teatro en homenaje al escritor Rafael Arozarena.

Lunes, 26 de Septiembre de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 385

La Sala de Arte Paraninfo acoge a partir de mañana la exposición En torno a Arozarena.

 

La Universidad de La Laguna inaugurará mañana miércoles, 27 de septiembre a las 20:30, la exposición En torno a Arozarena, que estará abierta hasta el 22 de octubre en la Sala de Arte Paraninfo.

 

La Universidad de La Laguna inicia, con esta exposición, una serie de actos en homenaje al que fuera Premio Canarias de Literatura, Rafael Arozarena. En torno a Arozarena se muestra 16 obras pictóricas realizadas por el escritor, algunas de ellas en colecciones particulares, cedidas para la ocasión, junto a recuerdos, fotos, libros y cartas del autor.

 

La entrada a la exposición es gratuita y podrá ser visitada por el público los días que se realicen eventos en el Paraninfo universitario, de 18:00 a 21:00 horas.

 

Esta institución académica continuará el homenaje a Rafael Arozarena con el curso En torno a la obra literaria de Rafael Arozanera, que se celebrará el 19 y 20 de octubre en el Aulario del Campus de Guajara. El 22 de ese mismo mes, a las 20:30 h en el Paraninfo, se representará la obra de teatro Semblanza de Rafael Arozarena. Amanecer de un poeta, inspirada en su vida y obra literaria.

 

El público asistente a la inauguración de la exposición tendrá la posibilidad de estacionar gratuitamente y según las plazas disponibles en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios