Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Comienzan los preparativos del espectáculo Las Burras de Güímar 2012.

Jueves, 20 de Octubre de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 388

Los talleres para la elaboración de toda la indumentaria y atrezzo necesarios son gratuitos y darán comienzo a partir del 2 de noviembre, en la Casa de Juventud.

 

El colectivo juvenil Las Burras de Güímar (Tenerife) y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar han comenzado a preparar el espectáculo Las Burras de Güímar 2012, que cumplirán 20 años desde su inicio en 1992.

 

Los jóvenes han comenzado a reunirse para formar el equipo de organización principal y preparara todo el proceso que requiere la puesta en escena de este acto característico del carnaval güimarero. Aparte de la escenificación, se trabaja durante meses el fomento de la participación juvenil, la cohesión grupal, las relaciones personales, la expresión corporal, etc.

 

Los talleres para la elaboración de toda la indumentaria y atrezzo necesarios son gratuitos y darán comienzo a partir del 2 de noviembre, los miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de Juventud de Güímar. Todas aquellas personas mayores de 13 años que quieran formar parte del espectáculo deben inscribirse en la Casa de Juventud de Güímar.

 

 

Comentarios