Revista nº 906
ISSN 1885-6039

Yeray Rodríguez y El Colorao encendieron el Teatro Insular.

Sábado, 26 de Noviembre de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 393

Más de 200 personas disfrutaron del concierto conjunto del verseador y el timplista. También compartieron escenario con ellos el guitarrista Juan Carlos Pérez y el cantante Pedro Manuel Afonso.

 

Una sonada ovación que encendió el Teatro Insular sirvió de despedida a los versos de Yerary Rodríguez y al timple de Domingo Rodríguez el Colorao, que ofrecieron un concierto único en el Teatro Insular de Lanzarote. Más de 200 personas disfrutaron de los versos que Rodríguez lanzó sobre el manto musical que tejía El Colorao con su timple, en una actuación marcada por la improvisación de letra y música. Ambos artistas sorprendieron al público con su asombrosa compenetración para construir temas nuevos nota a nota y verso a verso.

 

Y sorpresa también la que se llevó el público al subirse al escenario otros dos músicos. Por un lado, el guitarrista palmero Juan Carlos Pérez Brito, colaborador habitual de El Colorao, y por otro el cantante y verseador grancanario Pedro Manuel Afonso, natural de Mogán. Ambos supieron complementar los temas desarrollados por Yeray y Domingo y contribuir al éxito de una actuación tan especial.

 

El concierto de Yeary Rodríguez y El Colorao tuvo lugar el pasado jueves por la noche, y estuvo organizado por el Área de Educación y Cultura del Cabildo insular, que dirige el consejero Francisco Cabrera.

 

Los dos mismos artistas estarán actuando de nuevo esta noche en el grancanario municipio de La Aldea de San Nicolás.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 29 de Noviembre de 2011 a las 14:37 pm - david rodriguez santana

#01 felicidades a yeray y a domingo el colorao por su gran actuación, valio la pena ir a ver estos grandes músicos. saludos desde jandia