Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Veinte años de Jornadas Educativas de Cultura Popular en La Aldea.

Jueves, 03 de Noviembre de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 390

Este año se celebran el 25, 26 y 27 de noviembre en el Centro de Mayores de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria). Organizadas por el Proyecto Comunitario de La Aldea.

 

Un año más nos congratulamos por la continuidad de este ambicioso proyecto que surgió hace ya veinte años. Veinte años de nuestra historia en la que la Cultura Tradicional ha sido reivindicada desde las distintas dimensiones que conforman nuestro acervo. Un tiempo durante el cual ha surgido ya una nueva generación, deseosa de aprender sobre las distintas facetas de la Cultura Canaria. Con estos encuentros, se propicia de difusión y disfrute del folclore y esta generación descubre la vigencia de nuestra Cultural Tradicional.

 

Nos enorgullece haber podido compartir el conocimiento de los trabajos aportados por grandes investigadores pero, sobre todo, los ofrecidos por nuestros mayores, como protagonistas indiscutibles y verdaderos valedores de nuestras tradiciones y que dan sentido a estas jornadas.

 

Deseamos contar una vez más con su presencia convencidos de que estas jornadas continuarán celebrándose en el futuro con el mismo respeto e ilusión que el primer año.

 

Proyecto Comunitario de La Aldea

 

 

Programa

 

 

Inscripción

 

 

Comentarios