Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Olga Cerpa y Mestisay junto al timplista Germán López y la caboverdiana Nancy Vieira.

Domingo, 22 de Mayo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 366

El viernes 27 de mayo tendrá lugar, en el Teatro Cruce de Arinaga (Agüimes, Gran Canaria), un concierto de Olga Cerpa y Mestisay con la participación de la cantante caboverdiana Nancy Vieira y el timplista Germán López.

 

Este concierto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, el Gobierno de Canarias y Casa África, forma parte de la iniciativa África Vive y en él actuarán: Olga Cerpa, una de las mejores voces canarias; su grupo de siempre, Mestisay; el genial timplista Germán López y Nancy Viera, una de las mejores voces femeninas de Cabo Verde, cultivadora de los géneros más populares del archipiélago vecino.

 

El concierto, que comenzará a las 21:00 horas, tendrá también como coprotagonista al timplista grancanario Germán López, que ya ha colaborado con Mestisay en algunas de sus producciones.

 

Las entradas, a un precio de 15 euros, ya se pueden comprar en: Cajatique a través de la página www.lacajadecanarias.es. Teléfono: 902 405 504; cajeros de las oficinas de la Caja de Canarias de Agüimes-Casco y Playa de Arinaga; Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga en horario de 16:00 a 21:00 horas y en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la actuación.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios