Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Los Cebolleros estrenan página web.

Viernes, 04 de Marzo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 355

La pagina está disponible desde anoche.

 

El grupo Los Cebolleros de Gáldar (Gran Canaria) se ponen al día en cuanto a últimas tecnología se refiere. Están ya en la red con propia página web, www.loscebolleros.com, desde ayer por la noche, jueves día 3 de marzo.

 

En la página se pueden encontrar varios apartados pasando por una historia detallada de los más de 40 años del grupo, los actuales componentes con sus biografías y fotografías correspondientes, los que han sido componentes, galerías fotográficas y recortes de prensa desde los inicios del grupo. En la parte multimedia encontramos algunos videos del grupo, la discografía completa de Los Cebolleros y como mínimo podrás oír una canción de cada trabajo discográfico.

 

Otras agrupaciones como Los Hijos de La Noche o Los Cabuqueros de Arucas tendrán cabida, entre otras agrupaciones, las cuales irán aumentado; también una agenda detallada de los actos a realizar y los eventos pasados, un correspondiente libro de visitas, el foro y un espacio dedicado a los enlaces... será lo que podrás encontrar en la web.

 

Sin duda alguna, Moisés Rodríguez, secretario y encargado de la página, apunta que “ha sido un trabajo de bastante esfuerzo y bonito, ya que he intentado con la ayuda de mis compañeros y del diseñador de la pagina, Iván Mederos, plasmar todo los más relevante del grupo”.

 

Los Cebolleros quieren agradecer a todas las personas que han trabajado en la creación de la página, a los medios de comunicación digitales, televisiones y radios que han contribuido con sus aportaciones a la web sin duda alguna sin el trabajo desinteresado de muchas personas hubiese sido imposible realizar este proyecto.

 

 

Comentarios