Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Entrevista a Luz Caballero: Patrimonio y Cultura desde el Cabildo grancanario.

Miércoles, 02 de Marzo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 355

Hoy presentamos una entrevista a la actual Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo Insular de Gran Canaria. Luz Marina Caballero Rodríguez nos cuenta su experiencia profesional y política en la gestión cultural del Patrimonio grancanario, especialmente al frente del Cabildo Insular en estos últimos cuatro años.

 

Descubrimos a la persona y nos centramos en la profesional o gestora cultural; y en esta última faceta nos habla de la gestión económica y la rentabilidad de la Cultura, de la relación esta y el Turismo en Gran Canaria, de la futura Red de Museos Insulares de Gran Canaria, del Patrimonio Histórico y Cultural insular, de la problemática de la Cueva Pintada de Gáldar y de la conservación y promoción de nuestros yacimientos arqueológicos.

 

También nos comunicó acerca del descubrimiento, como cargo político, de la creatividad de nuestros jóvenes artistas en las diferentes disciplinas estéticas, o de la gestión del Gran Canaria Espacio Digital como punto de encuentro para los amantes de la Cultura Audiovisual y Electrónica.

 

BienMeSabe Canarias Audio espera que esta nueva entrevista sea del agrado de los escuchantes …

 

http://www.ivoox.com/5-entrevista-luz-caballero_md_548274_1.mp3

 

 

Más Audios de BienMeSabe.org

 

 

Comentarios