Revista nº 892
ISSN 1885-6039

CienporCien: las voces y el diferenciado acento de Jóvenes Cantadores gratis.

Miércoles, 16 de Marzo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 357

Tras una intensa temporada de conciertos por toda Canarias, en diciembre de 2010 sale a la venta el nuevo disco de Jóvenes Cantadores bajo el título CienporCien, un nuevo trabajo discográfico dinámico y lleno de frescura que reúne una exquisita selección de doce títulos que abarcan diversos estilos musicales interpretados con el particular sello de Jóvenes Cantadores.

 

Grabado en los Estudios Multitrack entre agosto y noviembre de 2010 ve la luz CienporCien. Con este nuevo disco, Jóvenes Cantadores pretende reforzar su carrera musical y continuar llevándole al público su puesta en escena, la intensidad de su espectáculo y su música que se caracteriza por sus voces y por el diferenciado acento que le dan a sus interpretaciones.

 

El sábado 26 de marzo del presente año, Jóvenes Cantadores presenta su nuevo trabajo discográfico CienporCien en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife), la entrada será totalmente gratuita. Acompañará la velada, que dará comienzo a las 21:00 horas, el gran humorista canario Jesús Farrais.

 

 

www.jovenescantadores.com

 

 

Comentarios