Revista nº 952
ISSN 1885-6039

Nuestra Señora del Carmen sale dos veces como adelanto a la popular procesión de los marinos.

Sábado, 16 de Julio de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 374

Las tradicionales visitas a Realejo Bajo y La Cascabela del sábado y la de La Carrera del domingo reúnen habitualmente a cientos de fieles.

 

Dentro de los actos religiosos del programa de fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de Los Realejos (Tenerife), se celebran este fin de semana dos funciones eucarísticas con su correspondiente procesión de la venerada imagen.

 

La considerada Alcaldesa Honoraria y Perpetua de la villa partirá en procesión este sábado, día 16 de julio, tras la misa de las 19:00 horas en su parroquia, dirigiéndose hasta los núcleos de Realejo Bajo y La Cascabela para regresar a su templo.

 

El domingo, día 17 de julio, partirá una nueva procesión a las 18:00 horas con dirección al barrio de La Carrera. En este caso, será ahí donde se oficie la ceremonia religiosa para emprender luego el trayecto de vuelta acompañada por cientos de fieles a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde ya descansará hasta la popular procesión de los marinos del siguiente fin de semana, el domingo 24.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios