Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La tradición marcará las Fiestas del Carmen y San Felipe en La Graciosa.

Sábado, 09 de Julio de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 373

Ayer, viernes 8 de julio, comenzaron las Fiestas del Carmen en La Graciosa. Durante tres semanas los vecinos de Caleta de Sebo honrarán a sus patrones, primero a la Virgen de los Marineros y, a partir del 18 de julio, a San Felipe.

 

En esta ocasión desde la organización se indica que se quiere retornar a las tradiciones y por ello se pide a los residentes, así como a las personas que asistan, que vayan ataviados con ropa típica, preferiblemente graciosera. En ese sentido el programa también cuenta con imágenes de las fiestas de  los años cincuenta.

 

El concejal de Festejos, Daniel Morales, y la concejal delegada en la isla, Alicia Páez, afirman que “este año han dividido los actos a lo largo de tres semanas, no se han incrementado sino repartido para que durante los días estivales lo vecinos y visitantes puedan disfrutar de diferentes actividades”.

 

El programa está coordinado con la Oficina para la dinamización del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa.

 

Actuará la Parranda El Golpito, entre otras actividades curiosas y llamativas que puedes conocer pinchando aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Sábado, 13 de Agosto de 2011 a las 23:11 pm - maria

#01 las fiestas de la graciosa este año fue una marravilla hacia 4 años k no iva pa las fiestas y me quede alucinando y eso que soy de la graciosa pero no avia visto tanta que desde hace años