Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Red Social Indianos.info supera las 100.000 visitas en menos de un mes de vida. Concurso de fotos.

Viernes, 18 de Febrero de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 353

El portal Indianos.info, Red Social de los Indianos de La Palma, rompe sus expectativas iniciales y supera en menos de un mes de vida las 100.000 visitas. Esta web de nueva creación vio la luz el día 21 de enero del presente año.

 

Indianos.info es una iniciativa privada de reciente creación donde, aparte de incluir toda la información referente a la Fiesta de Los Indianos de La Palma y en general del Carnaval palmero, también puede considerarse todo un portal multimedia, donde sus usuarios pueden subir fotos, videos, crear grupos, chat, ver exposiciones virtuales de fotografía e incluso herramientas enriquecidas para la difusión de información. Pretende extenderse todo el año como un portal de comunicación entre personas con un interés común.

 

La nueva red social, en su afán de crecimiento, ha llegado a grandes acuerdos con algunas entidades de la isla, promoviendo y difundiendo la venta de artículos de empresas palmeras, convirtiendo su portal en un escaparate para la ropa y complementos para los indianos.

 

Su último proyecto se centra en un concurso denominado LA MEJOR FOTO DE INDIANOS 2011, con el eslogan Este año salir y disfrutar del gran día de LOS INDIANOS tiene premio. Con un premio de un fin de semana para dos personas en una casa de turismo rural y un menú en un importante Centro Gastronómico de la isla.

 

Los responsables de indianos.info adelantan que pronto el portal también será multilingüe, llegando así un mayor índice de población, local, estatal e incluso internacional.

 

Visítala.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 22 de Febrero de 2011 a las 08:30 am - J.J

#01 Me parece una idea fantastica, eso de salir y divertirse tiene premio esta genial, a mi que me gusta la fotografía ya tengo otro alisiente para salir ese día