Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El Teatro Leal acogió el espectáculo Estrellas sin noche, con José Manuel Ramos y Cali Fernández.

Domingo, 27 de Febrero de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 354

Factoría de Cuentos presentaba este viernes 25 de febrero un espectáculo musical con narración en el que literatura, música y plástica se entremezclaron para tratar los temas que siempre han preocupado al ser humano: amor, vida, muerte... Tuvo como narrador a Ernesto Rodríguez Abad, y participaron, además de los cantantes Cali Fernández y José Manuel Ramos, los músicos Francis Hernández, José Antonio Afonso, José Pedro Pérez y el ilustrador Víctor Jaubert.

 

El Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) acogía el viernes, 25 de febrero, el espectáculo titulado Estrellas sin noche, una propuesta escénica en la que se funden literatura, música y plástica. Se trata de un espectáculo de Factoría de Cuentos que consta de una narración musical en la que se entremezclan los temas que siempre han preocupado al ser humano: amor, vida y muerte.

 

De esta forma, las palabras se convertían en la noche en voz y música para desencadenar las emociones de los espectadores del Teatro Leal. La narración fue del polifacético Ernesto Rodríguez Abad, mientras que los cantantes Cali Fernández y José Manuel Ramos eran los encargados de poner voz al espectáculo.

 

La música vino de la mano de Francis Hernández, José Antonio Afonso y José Pedro Pérez, mientras que el ilustrador Víctor Jaubert fue el que aportó el componente más visual y artístico de esta propuesta escénica de fusión de los diferentes artes bajo el título Estrellas sin noche, un precioso espectáculo para no volver a perderse.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios