Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Araguaney, Arístides Moreno y Yeray Rodríguez se encuentran en la Fiesta del Almendro en Flor 2011 de Tejeda. (Incluye Programa)

Viernes, 04 de Febrero de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 351

Actuarán en la noche de este sábado, 5 de febrero, con el espectáculo 2 Pájaros a Tiro.

 

El pregón de las fiestas cumbreras de comienzos de febrero será leído esta noche de hoy viernes, a las 20:30 horas, por José Miguel López Santana, alcalde del municpio vecino de festividad almendrera de Valsequillo.

 

A continuación se homenajeará póstumamente a Nicolasa Cabrera Cárdenes, por su esfuerzo y sacrificio a favor de Tejeda a lo largo de los años. Cerrarán las actuaciones musicales, antes de la verbena, el grupo Sabaiba y el acordeonista Miguel Afonso con el espectáculo Notas para el Recuerdo.

 

El sábado, además del espectáculo anunciado llamado 2 Pájaros a Tiro, se entregará la Almendra de Plata a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados "Hogar Nuestra Señora del Pino". Tamarindos y Furia Joven cerrarán la noche con una verbena para los vecinos y desplazados hasta la Cumbre.

 

El Día Grande será el domingo, día 6 de febrero, cuando Tejeda se llenará de canariedad con los múltiples puestos artesanos, ventorrillos, folclore, gastronomía de la zona, trilla... y mucha, mucha almendra; con puestos montados por los diferentes barrios y pagos vecinos.

 

Les dejamos, de nuevo, con un enlace a nuestra galería de fotos de colorido almendrero actual de la cumbre de Tejeda: una maravilla para los ojos que acompaña gratamente un fin de semana festivo. También, por si fuera de su interés, con el programa completo de la Fiesta.

 

 

Ver galería de fotos Almendros en Flor (I): enero de 2011 en Tejeda

 

 Programa Completo

 

 

Comentarios