Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Rosana presenta Buenos días Mundo con las entradas agotadas.

Lunes, 05 de Diciembre de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 395

Rosana regresa a las Islas con su nuevo trabajo discográfico: Buenos días Mundo. Lo presentará en concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” hoy lunes día 5, a partir de las 21:00 horas, con las entradas ya agotadas. Un álbum que reúne la madurez alcanzada a lo largo de los años a través de canciones con un sonido contundente y más cercano al rock que al pop, y con unas letras cargadas de emoción, sentimiento y realidad social.

 

El pasado mes de septiembre arrancó su nueva gira, denominada igual que el disco. Un guiño al planeta cargado de música hecha desde lo más profundo que recorrerá también América durante lo que resta de 2011 y 2012. Rosana, quien repetirá la fórmula de su anterior gira, y que estará acompañada por tres músicos: David Pedragosa en la guitarra, Javier Quillez en el bajo y Joaquín Migallón en la batería, promete un espectáculo cargado de sorpresas. LM Producciones produce el paso de la artista canaria por Tenerife.

 

Martes 6, 21:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. Sala Sinfónica. Rosana, una de las artistas canarias más internacionales, regresa también a Gran Canaria con su Buenos días Mundo, un álbum que reúne la madurez alcanzada a lo largo de los años en la música.

 

Dos momentos en dos islas que serán inolvidables, como siempre con ella, para todos y todas las que asistan.

 

                               

Noticias Relacionadas
Comentarios