Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Guadarfía y Melendi en el final de San Ginés 2011.

Miércoles, 24 de Agosto de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 380

A escoger entre las dos ofertas, la canaria y la foránea, pues ambas son a las 21:30 horas.

 

Hoy miércoles, 24 de agosto, en Arrecife de Lanzarote, y dentro del marco del programa de las Fiestas de San Ginés 2011, se celebran dos eventos musicales que tienen la no grata peculiaridad de celebrarse, ambos dos, a la misma hora, las 21:30 horas. En el caso de la actuación de Guadarfía, será en la Casa del Miedo del Charco de San Ginés; y en el de Melendi (con el telonero grupo lanzaroteño Sur) será en la zona del Parque Temático de la Playa del Reducto capitalina.

 

Recordemos que Guadarfía cuenta en la actualidad con un total de 34 miembros, entre hombres y mujeres, con cuerpo de baile, toque y cantadores, y que desde hace pocos meses están trabajando para editar el que será su próximo disco en directo, a la vez una muestra de deferencia hacia San Bartolomé, cuna de grandes bailadores, tocadores y cantadores de música tradicional canaria.

 

Melendi es un cantante de Asturias que ha centrado su especialidad en la rumba con influencias de rock, flamenco y pop. El cantante ha vendido más de 1.000.000 copias de sus discos hasta el año 2011.

 

 

Comentarios