Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Jóvenes Cantadores y Braulio comienzan la larga lista de grandes músicos y cantantes que desfilan en las Fiestas de Mayo 2011.

Jueves, 28 de Abril de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 363

Esta noche, tras la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo, en la Plaza de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, que comienza a las 21:00 horas.

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de los concejales Norberto Plasencia, titular de Fiestas, e Hilario Rodríguez, de Deportes, ha dado a conocer en la Sala García Sanabria del Palacio Municipal el programa de las Fiestas de Mayo 2011. El mismo recoge actividades totalmente gratuitas para niños y mayores, así como actos típicos de la fiesta tales como el Concurso de Cruces Florales, el Baile de Magos o la elección de la Reina, entre otros. De esta forma, desde ayer y hasta el próximo 30 de mayo los chicharreros podrán disfrutar de una amplia oferta de ocio.

 

Santa Cruz adquiere en mayo una dimensión especial para festejar la fecha fundacional de la capital, el día 3 de mayo, una jornada con actos folclóricos que marcan el ritmo de nuestras costumbres. Por ello, las Concejalías de Fiestas y Deportes, junto a otras áreas del Ayuntamiento, se han unido para ofrecer actividades gratuitas repartidas en más de 800 horas.

 

Una de ellas es este concierto en la noche de hoy jueves. Pero a lo largo del mes de mayo actuarán también Los Majuelos, Verode, Jeremías Martín, José Manuel Ramos y Chago Melián, la Parranda Chedey, Fabiola Socas, Troveros de Asieta, el especial Timpluras, la Parranda El Chazo, En Clave de Ja, Benito Cabrera, Alba, Nauzet, Faycanes, Paiba, Goyo Tavío, Patricia Muñoz, el Colorao y mucho más; además de las otras muchas actividades deportivas, culturales y de ocio.

 

Todos los detalles del programa puedes verlos pichando aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios