Revista nº 906
ISSN 1885-6039

Grandes pintores como Oramas, Mainou o Juan Ismael en la muestra El paisaje en Canarias.

Domingo, 24 de Abril de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 362

La Caldereta (San Mateo, Gran Canaria) presenta la muestra El paisaje en Canarias, formada por fondos del CAAM.

 

El próximo viernes 29 de abril de 2011, a las 20:30 horas, será inaugurada la exposición denominada El paisaje en Canarias, compuesta, como en otras ocasiones, por los fondos seleccionados del Centro Atlántico de Arte Moderno, perteneciente al Cabildo de Gran Canaria.

 

En esta ocasión, la colección está centrada en la perspectiva del paisaje canario a través de artistas contemporáneos desde inicios del siglo XX hasta la actualidad. Artistas como Jorge Oramas, Miró Mainou, Juan Ismael o el veguero Paco Juan Déniz mostrarán sus visiones e interpretaciones del paisaje en Canarias a través de sus técnicas reflejadas en los lienzos.

 

En esta ocasión, la muestra viene acompañada por trabajos de dos importantes fotógrafos, Jordi Bernadó y Magnolia Soto, logrando una vinculación en el mundo plástico de la pintura y la fotografía.

 

De nuevo, La Caldereta ofrece una oportunidad para apreciar de cerca la obra de importantes artistas canarios contemporáneos. La muestra permanecerá hasta el 22 de mayo de 2011 y podrá visitarse en el horario de sala de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo lunes, martes y festivos cerrada.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios