Este artista “mutante” comienza su carrera en solitario después de la disolución del grupo Tatueque en 1995 . En 1996 actúa como artista invitado en el primer encuentro de la Canción de Autor de la SGAE, además de apariciones en locales como Café el Foro, Libertad 8 y Suristán.
En 1998 edita su primer disco, Samba de otro mundo, que tuvo una fenomenal acogida destacando su tema central “Horcon Boys”, que quedó grabada en el inconsciente colectivo casi como un himno. En 1999 forma parte del cartel del Festival Atlántica junto a Molotov, Rosana, Raimundo Amador o Ismael Lo; año en el que sale al mercado su segundo trabajo El corsario de la biosfera.
Después de varios años sin editar, graba su primer disco de estudio, Espectro Lumínico, donde cuenta con la colaboración del brasileño Chico César.
En 2008 sale a la luz Economía Sumergida, cuyas canciones expresan un mayor compromiso social. Abundan los sonidos jamaicanos y cuenta con la colaboración de Los Delinquentes, Son de la Frontera y Aterciopelados.