Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Vuelve Radio Tamaimos con numerosas novedades en la reciente temporada.

Lunes, 13 de Septiembre de 2010
Redacción BienMeSabe/ Tamaimos
Publicado en el número 331

Nuestra radio amiga, que puedes escuchar, como es habitual, desde la zona superior (margen derecho) de BienMeSabe.org, llega este septiembre con algunas novedades, aparte de seguir en la línea amena de debate y tertulia, con temática canaria, a la que nos tienen acostumbrados.

 

Una temporada más Radio Tamaimos analiza la actualidad canaria a través de entrevistas, debates y, sobre todo, tertulias en las que participan Josemi Martín, desde Madrid, e Iván Suomi y Agustín Bethencourt, desde Bruselas, canarios de alas con raíz, como aquí los bautizamos hace tiempo.

 

Esta temporada introducen novedades desde ahora hasta el 22 de octubre, segundo aniversario de Tamaimos, tanto en su programa de radio como en la página web que lo soporta.

 

Pero ya en este primer programa hay cambios. En concreto uno importante: el fichaje de Samuel Pulido, bloguero de pro, autor de Quilombo, un espacio en el que se tratan temas de política internacional con una fineza y profundidad que no dejan indiferente a nadie.

 

En este primer programa se habla, además de sobre las diferencias experiencias estivales de los tertulianos, de las primeras impresiones sobre la recepción del libro Canarias con Futuro, del economista Jorge Ancor Dorta, y de los últimos acontecimientos en el Sáhara Occidental.

 

No dejes de escuchar el primer programa de esta temporada.

 

 

www.tamaimos.com

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios