Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Manuel Hernández González dará una conferencia sobre la independencia mexicana.

Lunes, 13 de Septiembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 331

El coordinador del CEDOCAM, conlaborador de BienMeSabe.org, dictará esta conferencia en el Parlamento de Canarias.

 

El Coordinador del Centro de Documentación de Canarias y América y profesor titular de Historia de América de la Universidad de La Laguna, Manuel Hernández González, impartirá una conferencia sobre "Los Orígenes de la Independencia de México" en la sala de la Biblioteca del Parlamento de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

 

Será hoy lunes, 13 de septiembre, a las 19:30 horas, en un acto organizado conjuntamente por el Parlamento de Canarias y la Cónsul Honoraria de México en Canarias.

 

La citada conferencia constituye el acto inaugural del ciclo que, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México, desarrollará la referida legación diplomática.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 21 de Septiembre de 2010 a las 19:59 pm - Doramas

#01 Siempre es motivo de orgullo que el profesor e historiador Manuel Hernández González nos siga deleitando con sus trabajos sobre historia de América Latina y Canarias. No es admirado sólo por lo que ha hecho, sino por lo que sigue haciendo y hará por la cultura canaria y universal.

Un saludo desde Londres a todos lo miembros del equipo bienmesabe.org y a todos los lectores: échenle ánimo y pasen a ser también comentaristas.