Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Radio Tamaimos recomienda libros y explica palabras canarias en su nuevo formato.

Miércoles, 27 de Octubre de 2010
Redacción BienMeSabe/ Tamaimos
Publicado en el número 337

Puedes escuchar el programa radiofónico de esta semana, como siempre, cliqueando sobre el play de la barra de audio que ves en la zona superior derecha de nuestra web.

 

Como anunciaban hace poco, Radio Tamaimos presenta esta semana en su programa la nueva etapa de su podcast. Y lo hacen saludando a Sergio Sánchez, el experto particular en redes, y a Carlos Bordón, artífice del nuevo diseño de la revista amiga Tamaimos. Ellos presentan, con los artífices habituales del audio semanal, la nueva cara de la página.

 

Rápidamente se pasa al segundo bloque, que se estrena con una de las secciones nuevas en el programa, la Biblioteca de Tamaimos, que esta semana recomienda la lectura de Psicología del hombre canario de Manuel Alemán, libro publicado hace treinta años.

 

Por último se da cuenta de los cambios profundos en el gobierno canario, siguiendo con las implicaciones que podría tener el acuerdo entre CC y PSOE en Madrid.

 

Cierra el programa la segunda de las nuevas secciones, La palabra de la semana, que trae a Radio Tamaimos el rico añadido de los colaboradores de la página El Cloquido.

 

No se pierdan este programa número 83.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios