Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El Cloquido estrena diseño acompañado de un buen mojo.

Sábado, 23 de Octubre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 336

La página amiga dedicada al español de Canarias tiene un nuevo y atractivo diseño, más ordenado todavía a como era. Esta semana también estrena las audiocápsulas.

 

Pues sí: viva está la página El Cloquido, y no sólo por sus numerosas originalidades para acercar nuestra variedad lingüística, sino porque esta semana ha estrenado nuevo diseño, muy elegante y atractivo a primera vista.

 

Además, estrena nuevo apartado dentro de sus audios, las audiocápsulas, un espacio sonoro que acompañará a La palabra de la semana. Por ejemplo, el estreno es de una explicación sonora de la palabra mojo, que a su vez es el término al que se dedica la dicha palabra semanal. Con ello, además de innovar en ciertos aspectos de orden y estructura de la web, consiguen también dar un paso más en la llamada accesibilidad a la página, en este caso sobre todo dando más cabida a personas ciegas, por ejemplo, a través de los sonidos.

 

Desde aquí les mandamos nuestras felicitaciones, y te invitamos con los siguientes enlaces a conocer más de cerca nuestro español canario y la nueva imagen de El Cloquido.

 

La palabra de la semana: mojo.

 

Audiocápsula: mojo.

 

 

Foto de portada: Fernando Carmona

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios