Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Santa Cecilia convoca el XXIX Encuentro Insular de Bandas de Música.

Viernes, 19 de Noviembre de 2010
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 340

Villa de Mazo (La Palma) acoge esta cita, organizada por el Cabildo, CajaCanarias y el Consistorio macense.

 

Las bandas de música de La Palma celebran este sábado la XXIX Concentración Insular de Bandas de Música, que se realizará en Villa de Mazo, y con la que se pretende celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

 

La jornada comenzará con una diana, a las 9:30 horas, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Centro de Formación de Tropas de La Palma, y continuará a las 10:30 horas con un desfile de las bandas de los municipios de Villa de Mazo, Breña Alta, Villa y Puerto de Tazacorte, Barlovento, Los Llanos de Aridane, Tijarafe, y Puntagorda.

 

Una vez concluido el pasacalle, aproximadamente a las 12:00 horas, se realizará un concierto en el Centro Cultural Andares a cargo de las bandas de los municipios de Santa Cruz de La Palma, San Andrés y Sauces, El Paso, Villa de Garafía, Puntallana, Breña Baja y Villa de Mazo.

 

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo, por el Cabildo de La Palma y CajaCanarias, a través de su programa de promoción cultural Creamos La Palma.

 

 

www.mundolapalma.com

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios