Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Romerías, procesiones y fuegos en las nuevas fotos del concurso Fachico Rojas.

Viernes, 05 de Noviembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 338

A medida que llega la fecha final de entrega, aumenta la cantidad de fotos presentadas a nuestro concurso sobre Fiestas Populares Canarias, donde se regalan 1.100 euros en dos premios.

 

La últimas imágenes de fiestas de las Islas Canarias enviadas a la primera edición del concurso son de festividades de las islas de Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y La Palma; celebraciones que van desde la Bajada palmera de 2010 hasta la Romería de San Benito de La Laguna de Tenerife de este mismo año.

 

Ya están colgadas en la galería del concurso, dentro del apartado de esta web llamado Nuestros Retratos. Se corresponden con las instantáneas enviadas hasta finales de octubre.

 

Recordemos que el I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña Fachico. Las Fiestas Populares Canarias está organizado por BienMeSabe.org en recuerdo del gran artista de la fotografía que marcó un antes y un después en la historia del arte de la imagen del Archipiélago. Las imágenes se pueden seguir enviando hasta el próximo 31 de diciembre de este 2010, y se irán publicando en el álbum nombrado, al que puedes acceder directamente desde el enlace que al final de esta noticia te ofrecemos. Las fotos han de ser mandadas, con los datos que se piden en las BASES, al correo electrónico informacion@bienmesabe.org.

 

La fotografía ganadora se llevará 800 euros, y la que quede en segundo lugar obtendrá 300 euros. Cualquier imagen relacionada con una fiesta del Archipiélago, sea del año que sea, puede optar a estos premios.

 

 

Ver galería fotográfica del I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña "Fachico". Las Fiestas Populares Canarias

 

 

Comentarios