Revista nº 910
ISSN 1885-6039

Los Gofiones presentan los temas de su nuevo disco.

Jueves, 25 de Noviembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 341

Presentarán temas inéditos de su nuevo disco en un concierto único este viernes en el Centro Cívico de Carrizal (Ingenio, Gran Canaria).

 

Los Gofiones cierran este viernes, día 26, a las 21:00 horas, el programa previsto para este mes de noviembre en el Centro Cívico de Carrizal, que se ha convertido en una cita con la música y el humor.

 

El grupo grancanario, con una treintena de músicos en escena, ofrecerá un cuidado y emocionante espectáculo que recorrerá los temas que componen el nuevo disco del grupo, que verá la luz próximamente. Destacan “Aires de Lima en La Palma”, “Mazurca de La Serenata”, “Seguidillas de Lanzarote” o “Sorondongo majorero”, una jerigonza popular que es la primera vez que se interpreta.

 

También se realizará un homenaje al silbo gomero, declarado en 2009 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, a través de la canción “Memoria del tambor”.

 

El repertorio que interpretarán Los Gofiones ofrece temas que tratan de reeditar parte del folclore de las Islas desde la particular visión de este grupo ya emblemático tras más de cuarenta años en la música, una amplia discografía en el mercado e innumerables conciertos.

 

Las entradas para el espectáculo podrán ser adquiridas en taquilla dos horas antes de cada función, a través del teléfono 902 405 504 y en www.cajatique.com.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios