Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

BienMeSabe.org participa en la presentación del nuevo formato de Infonorte.

Miércoles, 24 de Noviembre de 2010
Redacción BienMeSabe/ Infonorte Digital
Publicado en el número 341

Infonortedigital estrena, después de siete años de existencia, nuevo formato, con el que renueva su imagen al tiempo que ofrece nuevos contenidos a sus lectores.

 

El periódico digital por excelencia del Norte grancanario cambia su imagen a partir del próximo viernes cuando llegue la madrugada. Las lectoras y los lectores se encontrarán un periódico digital renovado, con nuevas secciones y con acceso a una participación más activa de los lectores, entre otras cosas por la novedad de poderse comentar las noticias.

 

Previamente, este mismo viernes, a las 20:00 horas, en el Casino de Gáldar, Infonorte hará una presentación oficial de su nuevo formato, con la que culmina casi un año de arduo trabajo, para ofrecer a sus lectores un medio acorde con los nuevos tiempos tecnológicos.

 

En este acto se contará con las intervenciones del colaborador de la sección de opiniones el profesor Nicolás Guerra Aguiar, y además con uno de los coordinadores de esta nuestra web, BienMeSabe.org, José Miguel Perera. También estarán presentes el director de Infonorte, Jesús Quesada, y el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa.

 

A pesar de los cambios, este medio digital quiere seguir manteniendo el compromiso de ofrecer la información, de una manera seria y rigurosa, de la vida cotidiana en la comarca norte de la isla, abriendo ahora el horizonte informativo a nuevas fronteras, siempre con el objetivo de servir la actualidad contrastada en primera persona.

 

Se invita a todos los lectores que lo deseen aque acompañen a nuestra página amiga en su nueva andadura, con la que abre un nuevo ciclo.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios