Revista nº 947
ISSN 1885-6039

La parranda El Chirato y Mariachis Mazatlan, en La Bodega de Julián.

Viernes, 21 de Mayo de 2010
Alfredo Ayala
Publicado en el número 314

El domingo, a las 18:30 h., en La Bodega de Julián dos grupos totalmente diferentes: la parranda El Chirato y el Mariachis Mazatlan… Fue un programa con mucho ritmo. La parranda El Chirato es de reciente creación. Se formó para aquel concurso que emitió Televisión Canaria el pasado año, Parrandiando, y que contó con excelente acogida por el público. Ellos quedaron en las puertas de la final y, en realidad, tenían condiciones y ganas para seguir adelante… Pero el trabajo de alguno de sus miembros, la distancia (son de la zona norte de la isla de Tenerife), les impidió venir al completo a esa semifinal y pagaron las consecuencias.

 

Ahora, con redoblados esfuerzos y con algunos componentes nuevos, están en auténtica forma. Ellos en La Bodega cantaron “Campanas de Vegueta”, “Qué será será”, “Folías”, “La Negra Tomasa”, para terminar con una isa que a nadie dejó indiferente.

 

Por su parte, el Mariachis Mazatlan, con su voz principal Carmina, hizo un repertorio que agradó a los asistentes. Comenzaron con “La Tequilera” para seguir con “Chavela”, “La vida es vida”, para terminar con “En el año 2000”, que cantó Juan Carballo.

 

Algunos miembros de la parranda de El Chirato contaron sus chistes de tono algo subido, pero que fueron del agrado de la concurrencia.

 

 

Comentarios