Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Tajea cumple ocho años.

Viernes, 25 de Junio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 319

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona (Tenerife), a través de la Concejalía de Cultura, ha celebrado el 8º Aniversario de la Revista Cultural La Tajea en el Museo Casa El Capitán. El encuentro congregó a más de un centenar de personas.

 

Según Víctor Chinea, Presidente de la Corporación Local sanmiguelera, “como Alcalde de San Miguel de Abona, y lector de La Tajea, no puedo más que sentirme orgulloso con cada número que ve la luz de esta publicación. Así deberíamos sentirnos todos los sanmigueleros y sanmigueleras; orgullosos de haber sido condecorados con reconocimientos como el V Premio Ansina Gilberto Alemán de Comunicación, y orgullosos por contar con una cantera vivaracha de colaboradores y escritores interesados en escribir sobre San Miguel y Canarias con gran calidad y profesionalidad”.

 

Valentín González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, ha añadido que "con la celebración del 8 º aniversario de La Tajea, y a través del reconocimiento de la revista a sus Personajes y sus Colaboradores, se ha puesto de manifiesto una vez más el importante arraigo que mantiene esta publicación con la sociedad sanmiguelera y el compromiso con la cultura y la historia de nuestro pueblo; en definitiva, se ha convertido en el elemento más importante en la divulgación e investigación de nuestro patrimonio cultural que se viene realizando en la zona sur de la isla"

 

El acto contó con la presencia de los nuevos colaboradores de la revista, y rindió homenaje a los Personajes que han sido protagonistas de sus páginas a lo largo de estos últimos cuatro años. La actuación del narrador José Moreno Toste, de la Compañía Teatral ERABAD, puso el broche de oro a la cita.

 

 

Lee La Tajea en El REDvistero.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios