Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El REDvistero crece con los Boletines de El Museo Canario.

Miércoles, 02 de Junio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 316

Nuestro apartado El REDvistero sigue creciendo. Poco a poco vamos colocando las diferentes revistas culturales que se hacen en el Archipiélago y de las que se dispone desde la red por diferentes vías. La función de BienMeSabe.org radica, en este caso, en aunarlas para que sea fácil al interesado dar con ellas con tan sólo pinchar en el número que le interese.

Así, hemos incluido en estos días los interesantísimos y formativos Boletines de El Museo Canario, publicación de la histórica y necesaria institución canaria radicada en Las Palmas de Gran Canaria. Su contenido toca los temas de arqueología, historia, literatura, archivos... todos vinculados a la realidad sociohistórica de nuestra comunidad cultural. Así, ya los puedes encontrar desde BienMeSabe.org de manera fácil y directa, tanto los boletines de la I como los de la II Época.

 

Recordemos que en El REDvistero también puedes encontrar los números de históricas publicaciones como la Revista de Canarias, La Rosa de los Vientos, Aguayro o Fablas, entre otras, y así también algunas más recientes como La Tajea o Desarrollo Rural.

 

 

Consúltalas y visítalas desde aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios